Condiciones Generales de Venta

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones de Venta , regulan el uso del sitio web www.bascu.es, del que es titular Marjaliza, S.L.

Marjaliza, S.L. es una sociedad anónima española con domicilio en Avda. de los Andes, 23 portal 1 4ºB, Madrid, España, constituida en el año 1983 con CIF B 45024999.

Estas condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios que realicen sus pedidos a través del sitio www.bascu.es


Obligaciones del usuario:

El usuario se obliga, siendo único responsable , a utilizar los servicios ofrecidos por la Tienda on line de Marjaliza, S.L. de conformidad con la Ley, según las normas de buena fe , la moral y el orden público y los dispuesto en estas Condiciones Generales y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir , dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la tienda por parte de los usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Marjaliza, S.L., sus proveedores o usuarios.
El usuario declara aceptar estas Condiciones Generales.


Productos y servicios:

Marjaliza, S.L. se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos y servicios que se ofrezcan a los usuarios a través de su tienda on line. Marjaliza, S.L. podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los ofrecidos incluidos en la tienda, entendiéndose que tales productos se regirán por los dispuesto en las presentes condiciones generales. Asimismo Marjaliza, S.L. se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de productos que se ofrecen en la tienda on line.

Las características de los productos y sus precios aparecen en la tienda. Los precios indicados son en euros e incluyen el IVA y no tienen en cuenta los gastos de envío, salvo que se especifique en el precio anunciado.

El importe total indicado en la confirmación del pedido, es el importe definitivo e incluye los gastos de envío.

Las fotos y fichas técnicas o consejos que ilustran los productos no entran dentro del marco contractual y Marjaliza, S.L. no se hace responsable de los errores, inexactitudes u omisiones que puedan existir.

Las variaciones de precios no darán lugar a ninguna indemnización. Por ejemplo, un pedido pasado el día t no podrá beneficiarse de una bajada de precios aplicada el día t+1



Pedido

Los sistemas de registro informático se consideran como prueba válida de la naturaleza, contenido y fecha del pedido. Marjaliza, S.L. confirmará el pedido a la dirección de mail comunicada por el cliente. La venta se dará por concluida en el momento en el que se reciba el pago. Para que un pedido sea considerado definitivo es imprescindible el envío por parte de Marjaliza, S.L. de la confirmación vía mail. La confirmación del pedido enviado por Marjaliza, S.L. no tiene validez como factura solo como comprobante de compra.

Marjaliza, S.L. enviará la factura correspondiente al pedido por correo electrónico en el caso de que sea solicitada por el cliente al rellenar los datos de venta.


Pago

El cliente que adquiera un producto a través de la tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago especificados en ella.

1. Con tarjeta de crédito

Marjaliza, S.L., utiliza un sistema de pago con tarjeta totalmente seguro, que asegura la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evita posibles compras fraudulentas. Los datos confidenciales son trasmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de Marjaliza, S.L. solo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera a través de su pasarela de pago seguro. En nuestra tienda puede utilizar tarjetas Visa o Master Card para pagar el pedido, la entidad financiera le solicitará los datos de su tarjeta. Una vez confirmado el pedido se procederá a preparar el pedido para su posterior expedición.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Marjaliza, S.L. entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line

2. Pay pal

Si escoge esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se le redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrá hacer efectivo el pago.
Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de su compra. Esta forma de pago tiene una comisión del 2,5% del importe del pedido.


Entrega

La entrega de los pedidos se realiza por MENSAJERIA. El plazo de entrega medio de un producto indicado como disponible en el momento de la compra es de máximo 5 días. No obstante, Marjaliza, S.L. se exonera de toda responsabilidad en los supuestos en que se exceda del plazo establecido por caso fortuito, fuerza mayor o por causa de terceros ajenos a Marjaliza, S.L.



Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.
Modalidad de entrega:
España (Península): Entrega máximo 5 días.
Canarias, Ceuta y Melilla: Pedir presupuesto en info@marjaliza.net
Resto del mundo: Pedir presupuesto de envío en info@marjaliza.net

Los pedidos serán cancelados y devueltos a nuestras instalaciones si no se ha podido realizar la entrega en tres ocasiones. Los pagos serán reintegrados a excepción de los gastos de transporte (9€ IVA incluido)

Garantía

Marjaliza, S.L, garantiza que su aceite Bascú cuenta con las máximas garantías de calidad y las analíticas correspondientes a su certificación como aceite virgen extra ecológico.

Marjaliza, S.L. garantiza el producto en los términos legalmente establecidos. La responsabilidad total de Marjaliza, S.L. por cualesquiera conceptos, no excederá, en ningún caso, del valor total de la mercancía defectuosa suministrada. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.


Impuestos

En los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio social de Marjaliza, S.L. Avda. de los Andes, 23, portal 1, 4ºB 28043 Madrid, España.
a) Residentes en la Unión Europea. A los precios de los productos que se encuentran a la venta y a sus gastos de envío correspondientes, les es aplicable el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).
b) Residentes en países extracomunitarios. Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA, sino el IGIC, además el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido. Para más información contacte con nosotros en info@marjaliza.net.

Legislación aplicable. Sumisión a fuero

El presente contrato, se regirá por la legislación española, la cual será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de MADRID para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

Servicio de atención al cliente

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el cliente podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@marjaliza.net o llamar al 0034 913 205 796.